nom_escola

Junts per ajudar a créixer

PROYECTO EDUCATIVO

Proyecto Educativo

Las hechos distintivos de nuestro Colegio han sido desde siempre una gran inquietud pedagógica, una sólida estructura docente y una constante acción de renovación. Nuestro Proyecto se basa en unos pilares básicos, un Ideario definido por nuestros fundadores el año 1958. Estos fundamentos se han mantenido firmes a lo largo de los años, porque sus valores y sus objetivos, su espíritu y su filosofía, son la pauta que guía nuestro funcionamiento cotidiano. Por todo eso, Virolai es un Colegio vivo, consciente que la sociedad en que se encuentra está sujeta a cambios continuos.Por eso, evolucionamos también constantemente en los medios y en la manera de transmitir estos valores y estos objetivos, por tal de adaptarnos a la realidad de cada momento, ayudando a nuestros alumnos a ser personas íntegras, hombres y mujeres de su tiempo.

Desde su inicio, el Colegio Virolai está presente en la sociedad catalana ofreciendo un modelo educativo. Este modelo se ha desarrollado y enriquecido a lo largo del tiempo, buscando la educación integral de la juventud en el ámbito de la coeducación, de la riqueza lingüística, del sentido del respeto y la tolerancia en cuanto a las ideas; de los valores democráticos, de la inquietud para la renovación pedagógica y de la educación personalizada.

A grandes rasgos definimos estos principios básicos:

Aspectos:

Estamos a vuestra disposición per enseñaros nuestra instalaciones, aclararos cualquier duda o ampliaros esta información.